lunes, 28 de marzo de 2011

Complicado...

Vuelvo a comprender
que la aventura de la vida quiero construir,
y no entiendo cual debe ser mi estrategia.
Y no vuelvas porque ahora decido
donde luchar, ya que lucho donde quiero
en la primera o segunda linea del frente.
Comprendo que no me queda tiempo 
de seguir perdiendo, que la vida
ya me dio todo lo que quise.
Sin embargo espero verte hasta 
el día de tu muerte y después amarte
y perderte, olvidarte ya no te conozco.
 
¿Quién soy yo? ¿Quien eres tú?
¿Nos conocemos?
Algo me suena de haberte visto
pero ya hace mucho tiempo de aquello
y quien se acuerda de ello.
Complicidad astrológica, ¿Dónde se fue?
¿Quién la vio?
 
Amargura en mi boca,
me despierto de un sueño de amor o desamor,
historias perdidas en los cajones,
amores alzados y ahora unidos en el desprecio,
paso horas contando los días que me faltan 
para enamorarme de ti.

Pero mucho tiempo falta
y lucho contra la vida,
como Carpe Diem vivo la luz del día
como si esa fuese la última.
¿Quien sabrá dónde acabo yo?
quizás muerto en la cuneta pero jamas había imaginado yo
que ahora nada es que como imagine.
Seguiré esperándote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario