martes, 12 de febrero de 2013

Respuestas perdidas

El silencio me pregunta
Dónde estás en cualquier momento,
Gritando mil veces tu nombre alguna vez.
Las hojas del calendario me han echado en cara
El tiempo que perdí, las horas y segundos
Que iba caminando solo, y ahora,
Ya no se que hacer sin no comparto
Mi alma junto a ti…

Después de recordar estos versos de un pasado, empecé a comprender algo que no acostumbraba a ser muy común en mi, que hacia poco que la conocía pero me picaba la curiosidad por saber como era, cuales eran sus pensamientos, su manera de ser  y sin lugar a dudas, había una duda que se mantenía en mi cabeza y era saber como acabaría esta historia, cuál sería su final. Sin embargo prefería seguir así, sin querer saber cual era larespuesta, y que si la había ya llegaría por si sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario