viernes, 10 de agosto de 2012

Desesperación... V

Y dime cual va a ser la manera
de salir ileso de este disparate,
como una bala perdida
directo al amor infinito.

Y aquí estoy malherido,
cansado de vomitar sangre,
cansado de que las venas revienten
cada noche a la sombra de la luna.

Muy bien, los sueños se hacen interludios
entre promesas de un porvenir mejor
y entre simples ilusiones me haces sentir bien
como un ciego que ve el arco iris 
que le consolase las noches sin dormir.

Llueve y lloro entre la explosión
de sentimientos que afloran
día tras día en mi interior.

Soledad se lo mira de lejos
pensando que iluso eres amor mio.
Quemaré mis recuerdos
en estas noches de frío,
estrujaré mi corazón hasta olvidarlo,
cortaré mis venas hasta haberlo perdido todo.

Muera quien espere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario