jueves, 9 de agosto de 2012

Desesperación... IV

Noches largas sin dormir, desilusión al ver
que nada de esto es lo que habría deseado,
se me atragantan las lágrimas de dolor.
Confundido en el fondo del mar,
quizás haya olvidado reír o vivir.
Paso los días como una maquina de pensar,
sin sentir ni vivir, sin disfrutar del momento.

Y dime que sientes, que ves en mi,
donde estas cuando las penas afloran
 en mi noches de luna llena.

Abro los ojos y me encuentro mil tormentas
que hice yo para tirar adelante,
rayos que provienen de -landia, 
me pierdo entre paraísos.
¿Soñar contigo?  pregunta mi corazón,
para que si no vas a ser realidad, responde mi mente.

Perdí mis sueños por un trozo de papel,
perdí mi libertad por un trozo de ti,
muerto me quedé al entender
que de nada servían los poemas que yo te escribía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario