viernes, 30 de noviembre de 2012

Siento fuego en mi interior.

Tiemblan mis manos
Mis letras quieren gritarlo todo
No quiero callar lo que sufro y lloro
Al desnudo mis sentimientos en este verso desesperado.

Mi inspiración ya no es la misma
Me escondo en los rincones de mi pensamiento
Ansioso de sus caricias... y del día que me diga te amo
Pero parece que yo soy una mas que pasa desapercibida.

Siento agotarse el tiempo entre suspiros acortados
Corre el amor por los espacios vacíos de mi cuerpo
Entre calladas preguntas sin respuestas intento ver la realidad
Mientras vivo momentos inolvidables y hermosos a su lado.

Talvez nunca llegue a ser ese hombre que busca entre la gente
El ayer que es ya en su vida un fantasma que le persigue
Aquellos besos que dice haber olvidado aun están vivos en su boca
Y yo muriendo amnésico de amor por esta mujer.

Intento desnudar su alma con amorosas palabras
Y como a una fiera lastimada quiero lamer sus profundas heridas
Liberarla de esa cárcel que le tiene presa y temerosa
¡Quiero!... mostrarle que hay para ella y para mi un mundo nuevo.

En este escrito dejo constancia
Que podrá morir este amor que hoy no es correspondido
Pero esta noche no quise irme a dormir sin escribir lo que siento,
Y desafiar al destino y al tiempo por este amor ciego y apasionado
que a día de hoy no existe; ni existirá jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario